Con Sabor a Tixtla

0

Con Sabor a Tixtla es un restaurancito perfecto de esos que agradeces a dios por su existencia, su especialidad es cocina guerrerense casera, tienen una carta ultra cursi en donde se refieren a sus salsas como “encantadoras” lo cual me dio mucha risa.

La verdad es que todo es delicioso, yo empecé con unos tacos dorados en consomé, si van solos pidan media orden, la completa es de 6, tiene un ala de pollo ahí flotando, se me hizo muy chistoso.

La mayoría de los guisados se pueden pedir el taco, y creo que es la opción si quieren probar varias cosas, yo pedí este de rajas con crema, es una cosa deliciosa llena de mantequilla.

Después pedí un pollo enchipotlado, que viene con frutas y una salsita buenísima. Esto que ven es UN TACO, si, así de gigante, así que tomen sus precauciones.

Hay muchas cosas que probar aquí, desgraciadamente vine sola y tengo capacidad limitada para comer, les recomiendo que vengan con buena banda para que prueben de todo.

Con Sabor a Tixtla

Chiapas 206, entre Medellín y Monterrey, Col. Roma Norte

Tel:  5574 9035

Twitter: @ConSaborTixtla

Aquí pueden checar todo su menú

Lunes a miércoles 13:00 a 18:00 Jueves a  Domingo 10:00 a 18:00

Precio: $120 por persona

Tip: Si les toca agua con toronjil, por su vida santa no la pidan, es horrorosa. Ahh y tienen Wifi

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+